viernes, 12 de octubre de 2007

°°°------B I E N V E N I D O S-----°°°




Bueno como podran ver este es un blog dedicado a puras cosas del cbtis 76! en fin apenas estamos empezando con esto y no tenemos muchas cosas aun... pero si lo lograremos juntando toda la banda del cbtis que se pueda juntar se podra hacer de este blog tu espacio!


Cabe señalar que se podra subir cualquier cosa que ustedes deseen, se puede subir tanto como quejas, sugerencias, chismes! eventos! noticias ! acontesimientos!, desgracias!, hechos!, y entre muchas cosas mas como videos e imagenes que ustedes mismos aporten!


Hagamos de este blog una comunidad underground del CBtis 76


hagamos de este blog tu blog!




Bueno sean bienvenidos a la comunidad y por favor comenten todo lo que desean tener en este su blog!


Los dejamos con estas imagenes de un anime muy conocido: NARUTO! no a muchos les gusta el anime pero por investigaciones propias y por poner algo colocaremos estas imagenes ojala las disfrruten









Bueno no seran muchas para no emocionar tanto
atte: staff undergroundcb76!

8 comentarios:

Damer.... dijo...

Bueno como veran este es el blog, en fin pronto pondremos nuevas cosas espero y ustedes aporten y comenten acerk del blog cualquier peticion y/o sugerencia se aceptan! para poder comentar es necesario registrarse haganlo! es facil y rapido...

atte: staff undergroundcb76

WiLliAnS dijo...

no pues esta bien esta pagina asi podremos saber cada desma que se haga y asi nadien puede faltar esto es como el metroflog o hi5 pongan sus comentarios diarios jajajaja!!!!chido

atte: wIlLiAns

GeOrGiE!! dijo...

K ONDA PS AKI NAMAS PONIENDO LA PRIMERA WELLA MIA , XK YA M GANARON OTROS DOS JOJOJO, PS STA LOKO K AGAN ESTO PA TENER NUESTRO PORPIO SPACIO Y ASI PODER ENTERARNOS D TODO KUANTO OKURRE EN EL CB, PS ESKRIBN KOSAS INTERESANTES NO JALADAS KOMO LAS K ESCRIBO YO JAJAJA.

ATTE: GEORGIE!!

Anónimo dijo...

chido ee me late esta paguina aunque pues esta comensando y le hace falta cosas pero creo se pondra chida con toda la bandera del cb y pues aqui me encuentro deajndo mi marca ejeje bueno seguire checandola cada dia que pueda y dejar mas comentarios sale cuidense todos

Frank Iero dijo...

Esta Interesante la idea de poner un blog del cb pues ahi expondran las incomodidades de los estudiantes y las cosas que nos aquejan o que no nos parecen(Solo pusieron este Blog para hacer una Comunidad Estudiantil En Contra de los Maestros y la Escuela y hacer Guelga!!!)JaJa!!!....Paz Atravez De La Tirania..

Anónimo dijo...

mmmmmta madre ando aqui por que me obligaron y me interrumpieron pues estaba muy ocupado, aunque esta padre esta chingadera pues si me late porque asi se entera toda la comunidad de el cb para que aqui se vean los desmadres que se haran, por ejemplo mañana sabado una party con el oskr y el washer pero en fi haber si se pone mas perron y veran que no me sacaran de aqui diario etare poniando mis comentario......mmmta madre ya me clave en estar escribiendo en esta chingadera bueno ya me voy haber si mañana pasamos por aqui y ya deje mi huella y tu pinche damian, perez y barney ponganse a hacer algo cabrones y no me quiten el tiempo.

Anónimo dijo...

Que onda pues que chido que alla un espacio dedicado al cbtis76
y pues si creo q acen falta unas cuantas cosas pero pues....
esperemos q muyt pronto¡¡
sale
cuidenseeeeeee¡¡¡¡¡

Fernando Isaac dijo...

pinche wiliams reconoci tu tag del xbox y luego mendez pues zaz eres tu compa saludos te da Fer el camarada de tu hermano chido por el blog me hubiese gustado que todo esto del face twiter y blogger estubiera en su apogeo cuando yo hiba al cbtis para sacar un chingo de chingaderas que pasan en ese entonces y quedaran para la posteridad pero demasiado tarde asi como mi comentario por que ya casi acabas la ingenieria jajaja saludos erick